Quien Soy


DANIEL ROSALES HERNANDEZ


😁Conoceme Un Poco Mas. 😁

Hola  hola Hola Hola mi gente Bella , me presento mi nombre es Daniel Rosales Hernández, Soy de colombia , naci en la Ciudad de San Juan de Pasto (Nariño), ubicado al sur oriente, limitando con el pais  el ecuador.

Te cuento que en este momento, estoy me  siento contento ya que he propuesto  vencer miedos personales  y encontrado libertad, alegria y gozo. Uno de mis propositos es   ayudar a las personas a sentirses muy felices realizando ejercicio por  tal razon desde el año 2015 estoy dedicado a la actividad física, (fitness) y descubrí que es mi pasión y con  disciplina   ha contribuido  a  reducir mi ansiedad y estres, a mejora mi fisico, y desarrollar valores como Perseverancia, Resilencia,Responsabilidad,Determinacion  y desarrolar el pensamiento reflexivo.
              

En el año 2017,    adopté una gatita de dos meses de nacida, y le puse de nombre  '' Linda'' ya lleva 4 años conmigo y esta muy grande, es muy consentida y amada  por la familia , además de ser tierna y tranquila, ella  es mi fiel compañera en casa y la amo mucho.                      Aqui  una foto de pequeña ----------------->


😀Mis Gustos😀


  Te comento que me gusta   estar solo ,esto me  ayudando a reflexionar y cambiar mi personalidad y mejorando poco a poco mis relaciones personales, No me gusta la multitud , y me gusta escoger muy bien mis amistades, tambien  me he dado cuenta que mi soledad es mi mejor amiga, y las redes sociales  me han  facilitado a dar conocer mi personalidad  y por eso invierto tiempo en ellas. Ademas de eso me gusta la lectura, especialmente el desarrollo espiritual y la conducta humano, me gusta mucho la musica electronica mi artista favorito es David Guetta, sus conciertos en vivo y su musica me recargan  de energia, y creando en mi mente  un mundo totalmente diferente donde cumplo todas mis fantasias.

👉 Mis Sueños👈

Por otr lado, soy una personas con iniciativa, alegre y soñadora,  y aqui te comparto  dos sueños  que estan en proceso de cumplirse.

El primer sueño   es ser  un conferencista exitoso, este sueño  me motiva  a hablar en publico, a   crear contenido audio visual  para mis redes sociales y asi poner perfercionar mis habilidades de oratoria y expresion coorporal, con el obejtvo comunicarme de manera asertiva y con facilidad ante mi publico.



Y el segundo sueño que  estoy cumpliendo es ser un buen bailarin, y comenze    aplicarlo en mi clases de actividad fisica que actualmente estoy dirigiendo como motinor y me siento alegre.


💪QUE ESTUDIE Y EN QUE TRABAJO💪

Actualmente estoy terminado mi carrera de licenciatura de educacion fisica, estoy en decimo semestre, y cada dia siento que soy un profesional en mi area  apropiandome con conocimientos y experiencia. Y ademas estoy  trabajando en Gimnasios en mi ciudad como instructor y/o Entrenador personal.








💓💓💓Y para finalizar te deseo Paz y Energia💓💓💓

















                                 






💓💓💓y para finalizar , te deseo Paz y Energia.💓💓💓💓




Daniel Rosales Hernandez

DEJAME TU COMENTARIO

Copyright © 2013 Fit. and Blogger Themes.